Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

viernes, 10 de diciembre de 2010

Los logros: a tres años de (des)gobierno desde este Blog Nac&Pop

"Respice post te, hominem te esse memento" (*)
Argentinos y Argentinas de MI París:

Hoy hace casi tres años, argentinos y argentinas, que les articule por primera vez desde este blog Nacional y Popular de YO Cristina PresidenTA. Es también, como todos y todas sabrán articular, el aniversario tercero de esta gesta histórica de mi (des)gobierno.

Estamos también, quiero que todos y todas lo recuerden, entrando en el último de ambos, de mi (des)gobierno y de este blog Nacional y Popular. Al menos, argentinos y argentinas de esta etapa y gesta histórica.

Tal como pueden observar, y hacer observar, hemos articulado recientemente la cuenta regresiva para la sucesión presidencial de este París al que YO Cristina PresidenTA siempre le articulo.

Que se suma a la cuenta regresiva en anterior articulación y que pueden observar y hacer observar hoy hacia el final de los post, en aquella que calcula lo que queda de mi (des)gobierno.

Hemos tenido, hasta hoy, grandes y gratos momentos en la articulación nacional y popular de este blog y otros no tanto… (sabrán comprender…, “es que por ser mujer, lo sé, todo me va a costar más”. Pero no se desarticulen ya que, argentinos y argentinas, “tengo aguante y no es de ahora”.)

Se han sumado secciones y campañas que seguirán vigentes hasta que pueda inaugurar MI Próximo Blog o hasta que Dios y la Patria me lo demanden.

Tras tres años de mi (des)gobierno, hemos articulado también más de 90.000 visitas lo que articula un promedio de 82 visitas diarias. Unas 300 articulaciones en sus respectivos post lo que hace un promedio de una cada 3 días. Son 125.000 páginas vistas. Hemos tenido picos muy altos de visitas diarias también y estamos ubicados en los primeros puestos de rankings de blogs.

Tenemos presencia en Facebook, Twitter, Yahoo Group, etcétera… Estamos en todos y en todas lados y ladas ¿viste? Y seguiremos articulando y creciendo.
También, argentinos ya argentinas tenemos un PagRank de 4 puntos sobre 10, articulación esta que al menos aprueba el examen.

Hemos sido y seguimos siendo, re transmitidos por otros sitios en cadena nacional. El CD “Introducirme más” de YO Cristina PresidenTA fue bajado por 150 venidores y sé que se redistribuyo por otros canales de los que no puedo articular datos.

En fin… argentinos y argentinas, estos logros los hemos articulado gracias a todos y a todas ustedes y ustedas. Es un logro y por eso, aunque no me gusta presumir, porque soy re humilDA quiero compartirlo ya que, en realidad, todo esto es logro de quienes gentilmente visitaron el blog nacional y popular de YO Cristina PresidenTA.

En Nadia, una de las venidoras al blog y de las más “Cristinistas de Cristina” va un saludo a todos los seguidores de esta articulación.

Antes de desconcentrarnos en perfecto orden, quiero agradecer también a los ciber-ñoquis que tanto nos hacen reir con sus comentarios desarticulados. Pobre es la visión de quien todo lo “ve” bajo la venda de la idología.

Y ahora si, argentinos y argentinas, nos desconcentramos en perfecto orden: Los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” y “Botineros y botineras del facebook”, a dejar sus mensajes.



Y lo hacemos cantando (mientras la ¡Tarada! de Garré sostiene la corona de laureles) la que sera la:


'The Final Countdown


Estamos partiendo juntos
Pero aún no es despedida
Y tal vez volvamos
A la Tierra, ¿Quien lo puede decir?
Supongo que no hay a quien culpar
Estamos dejando la Tierra
¿Las cosas serán lo mismo otra vez?


Es la última cuenta regresiva


Nos estamos dirigiendo a Venus y aún nos mantenemos altos
Porque tal vez nos hayan visto y nos den la bienvenida
Con tantos años luz para ir y cosas para encontrar
Estoy seguro que todos la extrañaremos


Es la última cuenta regresiva...
La última cuenta regresiva
La última cuenta regresiva
Ooh ooh oh


La última cuenta regresiva
Ooh ooh


Es la última cuenta regresiva...


Estamos partiendo juntos
La última cuenta regresiva

(*) “mira hacia atrás y recuerda que sólo eres un hombre

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un orgullo para mi tener una PresidenTA 2.0 que no sólo articula en twitter sino que pone un contador con los días que faltan para terminar su (des)gobierno en vez de tachar líneas verticales como los presos ¿viste?(que los ciber-ñoquis no hagan segundas lecturas donde no las hay).

Gracias por el humor que hace más llevadero los momentos difíciles.

Desde "La Avenida de las Camelias"(es otro nombre con que se conoce a la 5ta Avenida ¿qué pensó?) le articulo tantos kisses como billetes de 100 hechos en Brasil...

TKM for ever y fin de año a full.
Nadia.

Anónimo dijo...

Lo que es un buen puesto. Me encanta la lectura de estos tipos o artículos. Puedo? Esperar a ver lo que otros tienen que decir.

CristinaKirchner dijo...

Nadia: Bueno... gracias querida...

Con relacion a la "Avenida de las Camelias" le articulo que pense que se referia al Himno (o marcha) del presidente de la republica (en este caso PresidenTA ¿viste?. Muchos y muchas creen articular otra cosa porque no saben que en realidad es por protocolo (o protocola) la que se debe articular en cada desfile en el que el presidenTO o PresidenTA articule su presencia.

Ahora si esta en la 5º avenida, mande una postal y traiga alfajores.

Mil kisses querida.


Gracias Anónimo del 13/12/2010 18:12 por sus articulaciones para esta PresidenTA y este blog Nacinal y Popular.

Kisses.-

Anónimo dijo...

La ringrazio per intiresnuyu iformatsiyu

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...